Clicky

Adobe Acrobat Reader DC Offline Actualizado

adobe acrobat dc offline

Adobe Acrobat Reader DC es  la unificación de Adobe Reader y Adobe Acrobat con aspecto más moderno e intuitivo y además de ello, incluye sincronización en la nube para trabajar con distintos dispositivos desde cualquier lugar y permite firmar digitalmente los documentos para darles validez legal.

Básicamente, es un conjunto de herramientas online integradas que ayudan a personas y empresas a gestionar mejor los documentos importantes. Con el uso de estas herramientas, pronto serás capaz de crear, editar, leer, revisar, analizar, enviar y realizar un seguimiento de los documentos digitales de forma segura donde quiera que estés desde cualquier dispositivo.

Lo mejor de esta nueva herramienta es que es completamente gratuita, aunque por supuesto tiene suscripciones de pago para funciones mas avanzadas.

El nuevo Adobe Acrobat Reader DC está disponible en español para Windows 7 y Windows 8, también para Android (4.0.3 y superiores) y para OS X 10.10 y OS X 10.9. Si no tenemos uno de estos sistemas operativos también podremos descargar un Adobe Acrobat, pero tendrá que ser una versión más antigua.

Si no te gusta el Adobe Download Manager, o quieres instalar Adobe Acrobat Reader DC sin conexión directa a Internet, entonces necesitas el instalador offline. En esta pagina puedes descargar el instalador completo, de Adobe Acrobat Reader DC offline, permitiendo hacer una instalación incluso sin estar conectado a Internet. Utiliza este enlace y listo descarga el lector de pdf completo y lo guardas en el disco, en un usb, o donde tú quieras.

Descargar Adobe Acrobat Reader DC offline

Adobe Acrobat DC Offline (2015)

El enlace dice RaanMavi.com, sin embargo la descarga se realiza desde la web de Adobe, esto es sólo para un mejor control de nuestras estadísticas.

REQUISITOS PARA INSTALAR ADOBE READER DC OFFLINE

Requisitos del sistema

  • CPU +1,5 GHz ,1 GB de RAM, 450 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de pantalla 1024×768

Fuente: Adobe

4 Comments

¿Encontraste información útil?