Clicky

Avast Antivirus 2015 – Uno de los mejores del mercado

avast antivirus comprar

Avast Free antivirus 2015, Avast Premier 2015, Avast Pro 2015 y Avast Internet Security 2015 con licencia legal y gratis también. Resguarda la seguridad de la información de tu computadora al adquirir un antivirus capaz de protegerla de cualquier amenaza de malware y en versión 2015.

AVAST Antivirus 2015 es un conocido y respetable software de seguridad, una de sus principales ventajas es que posee una versión gratuita que puedes descargar con la finalidad de probar el programa completamente funcional sin costo alguno por un año entero. Las versiones de pago son mucho más completas, ofreciendo una protección integral contra prácticamente cualquier amenaza. Puedes elegir de entre 4 versiones:

  • Avast Premier: Ofrece la protección más completa de toda la gama de Avast, es ideal para los usuarios más exigentes que desean tener la protección máxima de sus datos y que no deseen lidiar con ningún tipo de malware. Incluye Antivirus con teconología de detección inteligente, Antimalware más antispyware y antirootkit, protección para transacciones bancarias seguras, cortafuegos silencioso, antispam, antiphishing, antifraude, actualizador automático de software instalado en su computadora (Controla que todo el software de su PC esté en su última versión sin que Usted intervenga), acceso seguro remoto a su PC desde cualquier lugar (Se puede desactivar) destructor de datos con tecnología de la CIA.
  • Avast Internet Security: Todas las anteriores menos las tres últimas.
  • Avast Pro Antivirus: Todas las anteriores menos el cortafuegos y antispam.
  • Avast Free antivirus: Sólo incluye protección contra virus, trojanos, spyware y rootkits, es la opción ideal para aquellos usuarios que no poseen los medios económicos para comprar un Antivirus de gama alta, si este es su caso es este el antivirus que debe utilizar, sino recuerde que la integridad de su información es lo suficientemente valiosa como para invertir en adquirir un antivirus de pago con las más altas prestaciones.

La opción que elige la mayoría es la versión free la cual es en mi opinión una de las mejores opciones de antivirus gratuitos disponibles actualmente, pero las versiones de pago no tienen igual, siempre que sea posible mi recomendación es que elijas la versión Internet Security que es la más completa de todas ofreciéndote la mayor seguridad para tu equipo informático, al menos procura no adquirir nada menor a Avast Premier.

En el siguiente enlace tienes la Tienda oficial de Avast…

Ayúdanos a llegar a más usuarios compartiendo en tus redes sociales…

¿Encontraste información útil?