Clicky

Descargar Avast Offline Instalador completo gratis [2016]

avast offline instalador sin conexión 2016

Descargar Avast Offline para instalar el antivirus completamente gratis en cualquier computadora que desees. Avast es uno de los software para protección de ordenadores y dispositivos móviles más populares a nivel mundial. La última versión es la 2016, la cual cuenta con un instalador estándar y otro completo que puedes utilizar incluso sin conexión, este último es el que facilitamos en este artículo. La versión de esta entrada está destinada para mantener equipos de escritorio protegidos contra hackers, gusanos, virus, spyware, y muchos otros malwares, conservando el equipo libre de amenazas.

Avast Offline contiene los módulos necesarios para instalar rápidamente todos los componentes del programa, el tamaño del archivo no excede los 150 MB. Una vez que la instalación haya finalizado si el equipo cuenta con conexión a Internet se descargarán automáticamente las últimas actualizaciones, en caso contrario recuerda que siempre puedes realizar una actualización de la base de datos de virus de Avast manualmente, y así utilizar Avast sin Internet. Al momento de ejecutar el instalador cerciórate bien de que no estén seleccionados otros programas o aplicaciones ajenos al antivirus. Te recomiendo descargar y utilizar este instalador si necesitas hacer varias instalaciones ya que ahorrarás mucho tiempo, igualmente si tu conexión a Internet no es la mejor e incluso .

DESCARGAR AVAST OFFLINE 2016 FREE INSTALADOR COMPLETO

El enlace de descarga ofrecido en este blog redirecciona a la página oficial de Avast.

REQUISITOS RECOMENDADOS PARA INSTALAR Y EJECUTAR AVAST FREE ANTIVIRUS

  • Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack 4 o Microsoft Windows XP Service Pack 2 o superior (cualquier edición, 32 bits o 64 bits).
  • Microsoft Windows Vista (cualquier edición, 32 bits o 64 bits) o Microsoft Windows 7/8 (cualquier edición, 32 bits o 64 bits).
  • Ordenador totalmente compatible con Windows con procesador Intel Pentium III o superior (depende de los requisitos de la versión utilizada del sistema operativo y otro software de terceros instalado).
  • Un mínimo de 128 MB de RAM (dependiendo de los requisitos del sistema operativo utilizado y de cualquier otro software de terceros instalado)
  • 400 MB de espacio libre en el disco duro (para descargar e instalar)
  • Óptima resolución estándar de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles.
10 Comments

¿Encontraste información útil?