Clicky

AVG 2015 Offline Descargar Instalador completo Gratis

AVG 2015 offline comprar

AVG Offline es el Instalador completo de este popular antivirus. Normalmente este software está disponible para instalar mediante un gestor de unos pocos megas que se encarga de descargar la versión de AVG más reciente. Esto puede ser muy útil ya que garantiza que siempre se disponga de las últimas actualizaciones, pero si tienes una conexión a internet lenta, si te dedicas a prestar soporte técnico o ambas inclusive, te será más útil disponer del instalador completo gratis. Actualmente AVG Free Antivirus 2015 es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Descargar AVG Free Antivirus 2015 Español Instalador Completo

AVG es uno de los antivirus gratuitos más ampliamente utilizados y de los que gozan de mayor confianza entre los usuarios, su utilización es completamente recomendable aunque a veces resulte un poco complicado de desinstalar, en ocasiones propone la instalación de otros softwares patrocinados por lo que recomiendo que leas bien durante la instalación para que no tengas en tu equipo programas que no desees ni vayas a utiizar.

Comprar AVG Antivirus 2015

Si deseas una protección más completa que la que te ofrece la versión free te recomiendo la versión Internet Security.

Si llegaste a este artículo buscando un crack o serial de AVG, permíteme explicarte porque no debes usar una versión pirata: Comprar software puede ser muy costoso, es verdad, sobre todo para quienes vivimos en Latinoamérica, pero los antivirus tienen la finalidad de proteger la seguridad de nuestra información de virus y otros ataques, ¿Confiarías tu dinero a un ladrón? Seguro que no, ¿Confiarías la protección de tu sistema a un pirata? Pues deberías responder igual que en la pregunta anterior. Piratear un software requiere de conocimientos, tiempo y dedicación y estoy muy convencido de que los piratas de este tipo de software no lo hacen actualmente por amor al arte, esa época romántica se acabó hace mucho, ahora lo hacen sencillamente por dinero, y para obtener ganancias es altamente probable que coloquen funciones en tu antivirus para infectar tu computador en vez de protegerlo. Si no tienes para un antivirus de pago, entonces usa las versiones free que son muy buenas a pesar de básicas. Recuerda que arriba tienes los enlaces offline de la versión free de AVG 2015 completo gratis.

Recomiendo que con cierta frecuencia se visite esta página para que pueda disponer siempre de un instalador reciente.

___________

Comentar o compartir es agradecer…

16 Comments

¿Encontraste información útil?