Clicky

AVG Remover no funciona para desinstalar antivirus

AVG REMVER NO FUNCIONA_400X610Consejos, observaciones  y recomendaciones para una desinstalación exitosa de AVG Antivirus. Este tema lo he desarrollado en vista d que algunos usuarios presentan inconvenientes durante la desinstalación con AVG Remover.

Recuerda que la entrada original se encuentra en Cómo desinstalar AVG Antivirus Completamente.

  1. Primeramente, descargue la versión correcta del AVG Remover (Debe coincidir el año con el sistema operativo de 32 o 64 bits)
  2. No es mala idea ejecutar una análisis de virus antes de hacer este proceso, para evitar que algún malware que esté latente se active al no haber antivirus, puedes usar el mismo AVG o bien Malwarebytes en su versión free, o cualquier antivirus tipo Cloud.
  3. Segundo, cierre todos los programas, ojo, repito, todos, sólo debe abrir el AVG Remover.
  4. Espere con calma a que el proceso culmine, una vez que Usted ejecuta el AVG Remover, la ventana del desinstalador se ejecutará y hará todo lo necesario sin que usted tenga que volver a intervenir, de hecho, se cerrará sola, es posible que se realicen algunos reinicios.
  5. Al culminar el proceso, reinicie su computador, y si es necesario, vuelva a ejecutar AVG Remover.
  6. Tenga en cuenta que el AVG Remover no es un programa con entorno gráfico, es una ventana de fondo negro con texto blanco (Como en MS-DOS), no se asuste, nuevamente le repito, espere con calma y espere que el proceso culmine, si su computadora es lenta o tiene muchos archivos, pues espere con más calma.
  7. Si Usted no espera que el proceso se ejecute completo, la desinstalación se realizará imcompleta y es posible que esto genere problemas, vuelva a ejecutar el AVG Remover tantas veces sea necesario.
  8. Es posible que deba ejecutar el programa más de una vez, si a la primera no ha podido, reinicie y vuelva a ejecutarlo.
  9. ¿Su versión de AVG es pirata? Si Usted tiene AVG Internet Security y no ha pagado por el, entonces no puedo ofrecerle garantía de que el AVG Remover le va a funcionar, ¿Por qué? Vaya Usted a saber que ha cambiado en el software el que lo ha pirateado. Pruebe con AVG Remover varias veces, si no continué leyendo. OJO: Nunca use antivirus piratas, por favor, no confié en piratas la seguridad de su computador.
  10. AVG Remover es para desinstalar AVG Antivirus suponiendo que el usuario no ha inventado algún método extraño como tocar el registro o algún software en particular, usar AVG Remover debe ser siempre su primera opción (O segunda despúes del panel de control). Si has usado algún otro método antes que AVG, entonces prueba con restaurar sistema hasta una fecha anterior a cualquier intento fallido, o incluso quizás debas reinstalarlo antes de desinstalarlo peramentemente.
  11. Si definitivamente no puedes desinstalar AVG, prueba en primera instancia con el Software AppRemover, también puedes probar con Revo Uninstaller pero en este caso el proceso es más manual y quizás resulte más abstracto para usuarios no experimentados.

 Twitter @RaanMavi

Comentar y compartir es agradecer

5 Comments

¿Encontraste información útil?