Clicky

¿No tienes Router? Crear y compartir Internet sin Router WiFi

Compartir Internet sin Router WiFi con estos programas gratis. Podrás configurar cualquier conexión a Internet que tengas para compartirla convirtiendo la tarjeta de red inalámbrica de tu computador en un punto de acceso  Wi-Fi con los programas de esta lista. La mayor parte de ellos funcionan en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows XP, Windows Vista, lamentablemente no he colocado aún ninguno para Linux.

Si no te interesa la explicación, puedes descargar los programas de una vez:

*Los enlaces no son de descarga directa, entras a la Web oficial del desarrollador y seleccionas la opción que más te convenga.

Virtual Wi-Fi router:

Virtual Wifi Router

Sólo funciona con Windows 7 y Windows 8. Para poder usarlo debes ir a las propiedades de la conexión que utilizas para conectarte a Internet y activar el uso compartido (No confundir con la tarjeta Wi-Fi que vas a utilizar para emitir). Luego sólo debes abrir Virtual Wi-Fi Router, elegir el adapatador de red LAN o Inalámbrico por el que recibes el Internet, colocar un nombre y una contraseña a la red Wi-Fi y listo. Pros: Muy fácil de utilizar. Contra: Sólo para Windows. Link: Virtual Wi-Fi Router.
[adinserter block=”2″]

Connectify:

connectify

Su funcionamiento es aún más sencillo que el anterior, sólo hay que instalarlo, crear un nombre de red y contraseña y finalmente darle al botón “Hot Spot On”. Pros: Muy fácil de utilizar. Contra: Sólo para Windows. Link: Connectify.
[adinserter block=”2″]

Free Wifi Router:

Free Wifi Router

Funcionamiento tan simple como elegir un nombre y contraseña de red y hacer clic en el botón iniciar. Pros: Muy fácil de utilizar. Contra: Sólo para Windows. Link:  Free Wifi Router.
[adinserter block=”2″]

@RaanMavi

Fuentes:

Comentar o compartir es agradecer…

¿Encontraste información útil?