Clicky

Descargar APK de FireFox para Android Gratis (Oficial)

Descargar APK de FireFox Android

Descargar APK de FireFox para Android gratis. Si no quieres o no puedes descargar la APK de Android desde Google Play, no te preocupes, yo te la facilito en este tema. FireFox es uno de los navegadores más utilizados en el sistema operativo de Google para Smartphones, es apreciado por una enorme cantidad de usuarios y desarrollado y soportado conjuntamente por la fundación Mozilla y una importante comunidad de desarrolladores.

[adinserter block=”1″]
Recuerda que una apk es un paquete comprimido que incluye los archivos de instalación de una aplicación para el sistema operativo Android, en sí es una variación de los archivos JAR de Java (Recuerda que Android está basado en Linux y Java).

Descargar APK de Firefox Android

Para instalar una apk manualmente debes ubicar en ajustes la sección orígenes o fuentes desconocidas y activarlo. No te voy a dar la ruta exacta ya que varía un poco con algunas versiones de Android, pero estoy seguro que no tendrás inconvenientes en ubicarla. De todas formas cualquier duda para eso están los comentarios.

Características de la app de FireFox para Android

Este navegador ofrece una interfaz de usuario limpia que te permite acceder a tus contenidos de forma cómoda y rápida, además incorpora una pantalla de inicio personalizable con accesos rápidos a los sitios que más visitas, FireFox los selecciona automáticamente de acuerdo a tu historial de navegación pero tu también puedes personalizarla a tu gusto con los sitios de tu preferencia y en el orden en que lo prefieras.

5

La sincronización es otra gran funcionalidad ya que te permite sincronizar entre los diferentes dispositvos que tengas tu historial, marcadores, contraseñas e incluso hasta las pestañas que tengas abiertas, no importa si es una tableta, un teléfono o tu computador.

6

Al igual que en el navegador de escritorio se da mucho énfasis en la seguridad y privacidad de usuario, controla la información que compartes en la Web, además incluye el modo Navegación de incognito para que visites las webs que desees sin dejar ningún rastro en tu teléfono.

2

Funciones de compartir en Facebook y Twitter integradas para compartas en tus redes sociales fácilmente.

4

Este navegador móvil es capaz de soportar complementos para aumentar sus funcionalidades.

unnamed

También incorpora una función de guardar páginas webs en formato pdf, lo cual es muy útil si quieres poder leer alguna información luego, especialmente si sabes que algún momento no tendrás una buena conexión a Internet.

 ¿Para qué descargar APK de FireFox para Android? 

  • Sencillamente no lo quieres descargar de Google Play.
  • Estás haciendo pruebas.
  • No tienes una buena conexión a Internet en tu teléfono por lo que la descarga sería muy lenta.
  • No quieres consumir datos en tu celular descargando la apk de esta app.
  • Estás cocinando una room para Android que incluya FireFox por defecto.

¿Tienes algún otro motivo? Cuéntanos

¿Encontraste información útil?