Clicky

Descargar AVG Remover 2014 / 2013 / 2012 32 y 64 bits

Descargar AVG Remover Desinstalador de AVGDescargar AVG Remover, el desinstalador oficial de AVG Antivirus y AVG Free Antivirus. Este programa se encarga de desinstalar este software en aquellos casos en los que a los usuarios se les hace imposible eliminarlo desde el panel de control de Windows. Esta herramienta de desinstalación es desarrollada por AVG, aquí sólo se  facilita el link de descarga.

 Descargar AVG Remover 2015, 2014, 2013, 2012.

Los enlaces están acortados con Adf.ly para poder financiar este blog, pero la descarga se realiza desde los servidores de AVG.

El proceso de desinstalación es realmente simple y no requiere de prácticamente intervención del usuario.

Este software fué creado por AVG con la intención de que los usuarios puedan desinstalar cualquier versión de su famoso antivirus en caso de que por alguna circunstancia lo requieran. Como usuario debes entender que desinstalar este tipo de software puede tener algunas ligeras complicaciones ya que estos se encargan de proteger todo el sistema operativo y por lo tanto suelen tener una integración profunda con el mismo.

En ocasiones AVG remover no es capaz de realizar el proceso, en ese caso lo recomendable es volver a ejecutar el desinstalador. Si persiste el problema en mi experiencia se debe a dos motivos principales, uno de ellos es el de haber tocado el registro para hacer la desinstalación, algo para nada recomendable, el segundo motivo es estar utilizando una versión pirata de AVG, realmente no entiendo aún como hay usuarios e incluso profesionales que confian la seguridad de su información a versiones no oficiales de estos programas, si hay algo en lo que si o sí debes utilizar software de pago es en seguridad. Para otros motivos y recomendaciones que te serán útiles en caso de inconvenientes con AVG Remover entra a este tema: AVG Remover no funciona.

Si deseas volver a instalar AVG visita aquí o quizás prefieras hacer una inversión y comprar la versión de pago que ofrece mayor protección.

___________

Utiliza esta y cualquier otra información de este blog bajo tu estricta responsabilidad.

Comentar y compartir es agradecer

¿Encontraste información útil?