Clicky

Descargar CCleaner instalador actualizado gratis

descargar ccleaner instalador actualizado

CCleaner es una pequeña pero efectiva herramienta para computadoras, que poseen como Sistema Operativo Microsoft Windows, se encarga de limpiar toda la basura que se acumula en el sistema al pasar el tiempo, como archivos temporales, enlaces corruptos, papelera de reciclaje sin vaciar, entre otros. Ccleaner, protege tu privacidad, limpia el historial de navegación y los archivos temporales de Internet, permitiéndote ser un usuario seguro del Internet, y disminuye la vulnerabilidad de sufrir un ataque de robo de identidad. Lo mejor de todo es que lo puedes descargar y utilizar gratis.

Esta herramienta puede hacer la limpieza de archivos innecesarios de diversos programas para ahorrar el espacio de almacenamiento del disco duro, elimina las entradas innecesarias en el registro de Windows, ayuda a desinstalar programas de una manera efectiva y segura, permite configurar los programas que se iniciaran con el arranque del Sistema Operativo, que en conjunto genera una mejora en el rendimiento del PC.

Las características más relevantes son:

  • Privacidad: Borrado de passwords, archivos de Internet, archivos de configuración, y elimina puntos de restauración de sistemas en equipos
  • Seguridad: Permite realizar borrado seguro de los datos del disco duro de la computadora o cualquier unidad extraíble, ideal si la piensas regalar o vender o simplemente deseas borrar en forma definitiva alguna información con lo cual no pueden ser recuperados con otros programas. Para esto se deben realizar ajustes a la configuración por defecto del programa, activando el borrado seguro de datos, y ejecutar varias veces para sobrescribir el espacio físico del disco
  • Velocidad: Mejora la velocidad y el rendimiento del PC al borrar los archivos indeseados, y reduciendo el número de programas ejecutados al inicio del arranque.
  • Estabilidad: Windows se ejecuta de una manera óptima al tener un Registro de Sistema limpio y en buen estado.
  • Espacio: Libera espacio en el disco duro al borrar archivos obsoletos, y también detecta los archivos duplicados que ensucian al PC.

DESCARGAR CCLEANER INSTALADOR ACTUALIZADO GRATIS.

 Sistemas Operativos Compatibles:

  • Windows 8, 8.1
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP

Fuente: 1

2 Comments

¿Encontraste información útil?