Clicky

Firefox Offline – Instalador completo Actualizado Sin Internet

Mozilla FireFox Offline gratis

Mozilla Firefox Offline, descargar instalador completo (Full) sin Internet, siempre actualizado. Este es uno de los navegadores gratuitos más populares, normalmente para instalarlo se debe visitar la web de Mozilla y desde allí se ofrece automáticamente la última versión correspondiente al sistema operativo e idioma que se esté utilizando, incluyendo español e inglés, pero si necesitas hacer muchas instalaciones esta no es la mejor forma, en esos casos en lo personal considero que es mejor poder elegir el instalador completo de tu preferencia, también conocido como standalone.

Descargar Mozilla Firefox Completo Windows, Mac, Linux – Última versión  44 (44.0.2) (*)

Si tienes duda con la descarga debes leer las instrucciones para descargar.

(*) Importante: Los enlaces son para descargar directamente la versión de cada idioma y debo actualizarlos manualmente cada vez que sale una versión nueva, yo lo hago tan pronto como puedo, generalmente el mismo día, pero recuerda que soy humano así que es posible que en alguna rara ocasión por algunas horas no esté la versión más nueva o no funcionen los enlaces, repito, es muy raro, pero la sinceridad siempre por delante. Para poder financiar este sitio he puesto un servicio de publicidad en el enlace, pero no te preocupes, después de 5 segundos la descarga se inicia desde los servidores de Mozilla.

Todos los enlaces son de versiones estables y oficiales. También puedes entrar aquí si buscas una versión para Linux, MAC u otros idiomas.

Lo que más me ha motivado a publicar esta entrada ha sido completar la serie de artículos sobre instaladores offline que he venido facilitando, de los cuales creo que Firefox es el menos complicado de conseguir por la vía tradicional.

Recuerda que descargar e instalar Firefox es gratis.

Clic si deseas más sobre:  Instaladores Offline.

_______

Quizás también te pueda interesar:

Fuente: 1, 2.

@RaanMavi

Comentar y compartir es agradecer...

35 Comments

¿Encontraste información útil?