Clicky

Descargar Hitman Pro Antivirus de segunda opinión

descargar Hitman Pro antivirus

HitmanPro es un antivirus gratuito que te permite hacer un escaneo secundario, a este tipo de software se les conoce como antivirus de segunda opinión.

Hitman Pro 3: Enlace de descarga

Fue diseñado especialmente para inspeccionar y rescatar tu computadora de software malicioso (malware) como virus, troyanos, rootkits, spyware, adware, entre otros, los cuales pueden haber infectado tu PC a pesar de todas las medidas de seguridad que hayas tomado.

Un software de escaneo secundario, o un escáner de segunda opción, esta basado en el paradigma de que nunca se está seguro del resultado de un análisis inicial. El ejemplo más común que podemos ver es que si tienes un hijo que no se siente muy bien, y sospechas que pudo haber contraído un virus, lo llevas inmediatamente al doctor. Pero que pasa si el diagnostico del doctor no te convence, o no te puede decir con exactitud cual es la enfermedad que esta atacando a tu hijo, al dudar de este análisis inicial, lo correcto es buscar una segunda opinión. Esto es exactamente lo que hace Hitman Pro, al verificar que tu protección de antivirus, firewall y spybots no son suficientes, puedes instalar este escaner para sentirte totalmente seguro, y tener una segunda opinión del estado de tu sistema.

Estudios e investigaciones demuestran que las computadoras que mantiene en constante ejecución un antivirus, de igual forma presentan una oportunidad de infección, ya que estos programas no proveen un 100% de protección. Pero en la mayoría de los casos, instalar un segundo programa antivirus no es una solución óptima ya que tener ambos programas consumiendo recursos o generando conflictos entre sí, afecta directamente el rendimiento del sistema y también la calidad de protección en vez de mejorarla, sin embargo, Hitman Pro está diseñado especialmente para funcionar como antivirus secundario así que no tienes nada de que preocuparte.

Los usuarios pueden usar el escáner Hitman Pro para realizar un chequeo (El cual suele ser bastante corto, de hasta 5 minutos en equipos que funcionan fluido), para asegurarse que los antivirus presentes en tu computador no han dejado pasar una amenaza, y se ha puesto el sistema en peligro. HitmanPro esta diseñado para trabajar a la par y coexistir con los programas de seguridad existentes, sin crear inconvenientes en la PC. Una de las características es permite ejecutarse desde una unidad USB, CD, discos duros locales o externos, desde un servidor compartido en red, o si prefieres, instalarlo directamente en tu Sistema operativo.

 Sistemas operativos compatibles

  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows 2008
  • Windows Vista
  • Windows XP

¿Encontraste información útil?