Clicky

Descargar instalador de PDFCreator impresora virtual

descargar instalador pdfcreator

Descargar Instalador de PDFCreator, software libre y gratuito, que te permite crear documentos PDF con solo unos pocos clics. Se encarga de instalar una impresora virtual desde la cual se pueden generar documentos PDF, además de imágenes en formatos como jpg, jpeg, png, entre otros.

Incluye herramientas profesionales que te permiten tener el control y la seguridad de que vas a obtener el resultado que deseas, permitiendo combinar diferentes documentos, comprimir imágenes para reducir el tamaño del archivo final, prevenir el acceso no autorizado al cambiar las políticas de seguridad y agregar contraseñas, entre otras opciones. Las ventajas que tienen los documentos PDF es que ocupan menos espacio, son más fáciles de enviar por correo, y se han convertido en uno de los estándares para el intercambio de información.

Sólo debes usarlo como una impresora más desde las aplicaciones de ofimática como Word, Excel, PowerPoint, tu navegador de Internet o desde tu aplicación preferida de Windows. Al momento de imprimir la seleccionas desde el listado y prosigues como lo haces con cualquier otro equipo de impresión, luego se te indicarán algunas opciones que te permitirán elegir la calidad del archivo, formato de salida, entre otros.

PDFCreator impresora virtual

*Por razones de privacidad borré con azul algunas impresoras 😉

Este es un software totalmente intuitivo y muy fácil de usar, desde la ventana de impresión solo debes seleccionar tu recién instalada Impresora Virtual PDF Creator, y ya estas preparado para crear documentos PDF con sólo algunos pasos simples. Una de las características principales es que te permite modificar la extensión de los documentos, pudiendo generar jpg, png, bmp, entre otros formatos, dependiendo de tus necesidades.

Otra de las características que más me agradan de este programa gratuito es que me permite elegir un documento PDF existente y volver a crearlo sólo con las hojas que desees, por ejemplo si el contenido que necesitas son las primeras páginas del documento, desde tu aplicación de lectura de PDF preferida, podrás imprimir y generar las páginas de tu preferencia en un nuevo documento PDF.

Sistemas operativos compatibles con PDF Creator

  • Windows 10
  • Windows 8 y 8.1
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP

¿Encontraste información útil?