Clicky

Descargar Mozilla Firefox Portable Actualizado Gratis

firefox portable

Descargar Mozilla Firefox Portable, siempre actualizado, totalmente gratis. Esta es la versión portátil de Firefox ideal para llevar en una memoria USB ya que no requiere instalación. Es desarrollada bajo licencia por Portable Apps.

Una versión portátil de un programa o aplicación no cuenta con instaladores, ya sabes, los típicos .exe en el caso de Windows, esto significa que puedes ejecutarlo desde cualquier carpeta, por lo general la colocas en un pendrive, memoria SD, disco duro USB o cualquier dispositivo de memoria similar y desde ellos ejecutas el programa en cualquier máquina llevando contigo la configuración, marcadores y quizás hasta algunos complementos compatibles vayas a donde vayas y estés donde estés. Toda una ventaja para los amantes del navegador de la fundación Mozilla.

Otro uso común es llevar al trabajo tu navegador favorito y poder usarlo en la PC de la oficina guardando una copia de FireFox Portable en el disco duro de ese computador, esto se debe a que habitualmente en estos sitios los equipos sólo cuentan con Internet Explorer que no necesariamente es el browser que prefieren muchos usuarios a la hora de surfear la Web.

Descargar FireFox Portátil para Windows

[adinserter block=”1″]

  Recuerda que comentar y compartir es agradecer 😉

¿Encontraste información útil?