Clicky

Descargar Net Framework 2.0 Offline Instalador completo

net framework 2 offlinePara su correcto funcionamiento, muchos programas requieren de otros paquetes de software, unos de estos es el Net. Framework creado por Microsoft. Si tienes inconvenientes de disponibilidad o velocidad del Internet, o si necesitas realizar muchas instalaciones, necesitarás contar con  un instalador completo el cual te facilitamos a continuación.

¿Qué es .NET Framework?

.NET Framework es un marco de software que se instala en Windows el cual ofrece las herramientas y tecnologías necesarias para construir aplicaciones en red y hace todo el trabajo pesado a la hora de interactuar con el sistema operativo, permitiendo a los desarrolladores centrarse más en la construcción de sus aplicaciones en lugar de volver a crear funciones de bajo nivel.

Este marco proporciona un entorno de software que permite a cualquier programa creado utilizando .NET Framework ejecutarse en el sistema. La versión 2.0 ofrece soluciones de almacenamiento en caché fiables que permiten a las aplicaciones se ejecuten más rápido.

Importante: no puede instalar dos versiones de idioma diferentes de .NET Framework en el mismo equipo.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo compatible: Windows 7; Windows Server 2003; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP .
  • Procesador: procesador Pentium a 400 MHz o equivalente (mínimo); procesador Pentium a 1 GHz o equivalente (recomendado)
  • RAM: 96 MB (mínimo); 256 MB (recomendado)
  • Disco duro: se pueden necesitar hasta 500 MB de espacio disponible
  • Pantalla: 800 x 600, 256 colores (mínimo); color de alta densidad de 1024 x 768, de 32 bits (recomendado)

¿Encontraste información útil?