Clicky

Descargar Spybot Search and Destroy actualizado antimalware gratis

descargar spybot search and destroy gratis

Descargar Spybot – Search and Destroy, antimalware gratis, actualizado. Es un programa encargado de eliminar spyware y adware de las computadoras, con este fin realiza un escaneo de los discos duros y/o memoria RAM de la computadora en busca de software malicioso.

Spybot Search & Destroy, es un programa gratuito que es distribuido con una licencia freeware para uso personal, existiendo versiones de pago que incluyen otras características. Las compañías, corporaciones y técnicos especializados en teoría deberían comprar una versión comercial la cual como incentivo incluye un antivirus.

Este software de seguridad fue escrito por el ingeniero de Software Alemán, Patrick Michael Kolla cuando todavía era un estudiante y es distribuido por su empresa Kolla’s Irish Company Safer-Networking Limited. Además de la inspección y eliminación de software malicioso, como spyware y adware, puede usarse para reparar el registro y otros archivos del sistema operativo, como las librerías Winsock LSPs, objetos ActiveX, Cookies HTTP, keylogger, de igual manera podemos hacer una revisión en busca de troyanos, spybots, y otros tipos de malware.

La función de inmunizar del Spybot Search & Destroy permite loquear la instalación de programas espías (spyware), antes de que ocurra la infección del Computador. Dicho escaneo es realizado en segundo plano no consume recursos de la PC, proporcionando protección y seguridad para los Navegadores de Internet mas importantes como: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Microsoft Internet Explorer.

La opción de búsqueda y destrucción del Spybot S&D, es la encargada de hacer un escaneo en los discos duros y memorias del computador en busca de malware, que luego es eliminado en forma segura. Algunos programas y aplicaciones, se distribuyen con spyware adjunto, los cuales para instalarse o ejecutarse necesitan verificar que fue infectado tu sistema, Spybot – Seach and Destroy reemplaza el spyware por paquetes inofensivos diseñados para engañar a dichas aplicaciones simulando que el sistema posee los espías instalados.

Sistemas Operativos Compatibles

  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • Windows 2000
  • Windows 98
  • Windows 95

Descargar Spybot Search and Destroy Gratis

Comentar y compartir es la mejor manera de agradecer…

¿Encontraste información útil?