Clicky

Descargar USBFix para reparar y vacunar memorias USB

USBFix Descargar Gratis

USBFix es un software diseñado para combatir infecciones de virus y de cualquier otro malware que se propagan a través de memorias USB, puedes vacunarla contra y además también desinfectarla realizando un escaneo con esta herramienta antimalware. Lo mejor de todo es que es de licencia freeware, es decir, es totalmente gratuita. Si has perdido algún archivo o carpeta por causa del software no deseado que ha contaminado la memoria, esta aplicación te concede la posibilidad de recuperarlos durante el proceso de reparación.

Una característica que la diferencia de otros programas similares es que se actualiza con frecuencia para siempre ofrecer las últimas soluciones antimalware disponibles elevando así su capacidad de protección y de eliminación de código malicioso y asegurando tanto como sea posible que tus dispositivos de almacenamiento flash no sufrirán infecciones o al menos podrás repararlos con facilidad.

Entre los programas maliciosos que elimina esta aplicación está el conocido archivo que oculta y reemplaza tus archivos y carpetas por accesos directos, lo mejor de todo es que te permite recuperarlos al mismo tiempo que desinfecta la unidad. Este software también tiene la capacidad de elimiar de tu computadora el malware si este también estuviese instalado en la misma y no sólo en la unidad flash, de esta forma evitas infecciones recurrentes.

USBFix posee además un foro en línea en el cual podrás plantear cualquier duda que tengas si se te presentan inconvenientes.

Descargar USBFix

Descargar USBFix gratis

Información adicional

No olvides que comentar y compartir es agradecer…

9 Comments

¿Encontraste información útil?