Clicky

Desinstalar Avast Antivirus 2015, 2014, 2013, 2012

Desinstalar AvastCómo desinstalar Avast Antivirus 2015, 2014, 2013, 2012. En ocasiones es complicado desinstalar Avast desde panel de control, para esos casos esta empresa permite descargar AvastClear el cual es el desinstalador de Avast. Este método es válido tanto para desinstalar Avast Free Antivirus como para desinstalar Avast Internet Security. Además de desinstalar se encarga de eliminar las carpetas y archivos asociados.

Primeramente vas a necesitar descargar la utilidad AvastClear.

Pasos:

  1. Descargar el desinstalador de Avast.
  2. Iniciar Windows en modo seguro (Oprime F8 sucesivamente durante el arranque de tu computadora, debes hacerlo antes de que aparezca la ventana de carga de Windows)
  3. Ejecuta la utilidad de desinstalación aswClear que has descargado anteriormente en el paso 1.
  4. En caso de que hayas instalado Avast en una carpeta distinta a la carpeta por defecto, debes elegirla. Es muy importante tener cuidado con esto, porque cualquier otra carpeta que esté en la ruta elegida será borrada permanenemente.
  5. Haz click en Remove.
  6. Reiniciar la computadora.

No utilices este método sin antes probar las vías habituales. Si llegaras a tener inconvenientes para desinstalarlo, primero prueba a actualizarlo a la última versión y luego lo desinstalas.

Con este desinstalador usted debería liberarse de este problema y poder remover, eliminar o quitar Avast. algunos usuarios hacen referencia a este software como Avast uninstaller tool. Si usted intenta desinstalar una versión pirata es posible que este método no le funcione perfectamente.

Esta información debe ser utilizada bajo la estricta responsabilidad del usuario.

Fuente.

Si has logrado desinstalar Avast 2015 o anterior no olvides que Comentar y compartir es agradecer…

¿Encontraste información útil?