Clicky

Desinstalar AVG Antivirus 2015, 2014, 2013 [Solucionado]

Desinstalar AVGCómo Desinstalar AVG Antivirus y sus toolbars fácil y sin complicaciones. Solución Oficial para eliminar AVG free e Internet Security 2015 2014 2013 2012.

Los antivirus son una parte esencial del entorno de Windows, recayendo principalmente sobre ellos la resposanbilidad de evitar que el sistema operativo se infecte por algún software malicioso, si por algún motivo lo deseas desinstalar, algunos pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Si no lo puedes hacer por la vía normal, empresas como AVG facilitan herramientas para hacer esta tarea, en este caso desarrollaron la utilidad AVG Remover la cual es compatible con AVG Free Antivirus y AVG Internet Security y es la encargada de eliminar AVG por completo. Elige de la siguiente lista la versión de AVG Remover que se corresponde con el año de tu antivirus y versión de sistema operativo (Elija correctamente).

Nota: Clic si buscas como desinstalar AVG para Android

Descargar AVG Remover para Desinstalar AVG Antivirus (Aplicación oficial)

[adinserter block=”1″]

Recuerda que AVG Remover es el desinstalador de AVG oficial, esta utilidad además permite desinstalar y eliminar las molestas barras de herramientas que haya instalado este software en tu navegador. OJO: Por favor aségurese de haber descargado la versión correcta, además visite el siguiente tema si AVG Remover no le funciona

Recuerda que lo normal es que vayas a panel de control y lo desinstales desde “Programas y Características” (Windows Vista en adelante) o “Agregar y quitar programas” (Windows XP), si esta opción falla utiliza el método expuesto acá.

Con el método planteado acá se corren riesgos mínimos, no tienes que recurrir a tocar el registro de Windows y además logras una desinstalación completa. Existen formas alternativas como programas de terceros a los cuales puedes recurrir en última instancia, por ejemplo Revo Uninstaller, sin embargo mi recomendación es utilizar lo indicado antes para desinstalación completa, segura y exitosa.

Tener en cuenta la siguiente información indicada en la Web de AVG

AVG Remover

La utilidad AVG Remover elimina todas las partes de la instalación de AVG de su equipo, incluidos los elementos de registro, los archivos de instalación y de usuario existentes en el disco, etc. AVG Remover es la última opción que debe usarse en caso de que falle repetidamente el proceso de desinstalación de AVG o de reparación de la instalación.

Advertencia

Toda la configuración del usuario de AVG se eliminará después completar el proceso de desinstalación, así como el contenido de la bóveda de virus y otros elementos relacionados con la instalación y uso de AVG. Durante el procedimiento de eliminación se le pedirá que reinicie su equipo. Por lo tanto, asegúrese de finalizar su trabajo y guardar todos los datos importantes antes de ejecutar AVG Remover.

Fuente

[polldaddy poll=8172980]

___________________

Quizás también te interese:

Comentar y compartir es agradecer…

58 Comments

¿Encontraste información útil?