Clicky

Descargar DirectX 11.2, 11, 10, 9 Offline ¡Actualizado!

[adinserter block=”2″]
directx offline instalador completo
Descargar directX offline para disfrutar de los más impresionantes efectos visuales en los juegos más modernos. Esta es una plataforma de software desarrollada por Microsoft para faciltar a los desarrolladores de juegos crear contenido de muy alta calidad para el sistema operativo Windows. Si eres fanático de los videojuegos en Windows debes tener DirectX. En este artículo yo te facilito la versión Offline, la cual es idéntica a la versión no offline, sólo se diferencian en que este es un instalador completo que puedes utilizar incluso sin conexión a Internet. El enlace está siempre actualizado y yo siempre lo estoy verificando.

DirectX es en si una colección de tecnologías y APIs orientadas a multimedia, que facilitan tareas de programación especialmente de videojuegos que de lo contrario serían muy complicadas de realizar, o al menos consumirían mucho tiempo a los desarrolladores. Por otro lado se logra niveles de estandarización que ayudan a la creación de mejores tarjetas gráficas, es decir, ganan los jugadores, los desarrolladores, los fabricantes de hardwarte y por supuesto Microsoft. Pero DirectX no sirve sólo paraq juegos, también es últil para ejecutar y mostrar gráficos multimedia avanzados en 3D, videos, animaciones full color, y archivos con audios espectaculares.

Si te gusta jugar en tu PC Windows y quieres disfrutar de la mejor experiencia gráfica y de audio tienes que tener DirectX.

Descargar DirectX Offline

[adinserter block=”1″]

Debes visitar los enlaces, espera 5 segundos y haz clic en saltar publicidad, en ese momento se inicia la descarga desde los servidores oficiales de Microsoft.

 Compatibilidad de DirectX

  • DirectX 11.2: Windows 8.1 Preview, Windows RT 8.1 Preview y Windows Server 2012 R2 Preview
  • DirectX 11.1: Windows 8, Windows RT y Windows Server 2012.Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows Server 2008 R2 SP1 con la actualización2670838 instalada.
  • DirectX 11.0: Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Windows Vista Service Pack 2 (SP2) y Windows Server 2008 SP2 con la actualización971644 o 971512 instalada.
  • DirectX 9.0C: Windows XP SP2 o posterior, Windows XP x64 Edition SP1 o posterior y Windows Server 2003 SP1 o posterior1

Actualizo: Lamentablemente he tenido que jubilar el link al 11.1 ya que no estaba funcionando y no lo he podido ubicar aún en todo el Internet.

Fuente: 1

Comentar y compartir es agradecer

40 Comments

¿Encontraste información útil?