Clicky

Drivers Laptop Soneview N1405/N1410 Windows 7, XP, 8 [Resuelto]

drivers laptop soneview N1405Drivers Laptop Soneview N1405 / N1410 Windows 7 y XP. En la web de Soneview es imposible encontrar los drivers para el modelo n1405, sin embargo yo los he ubicado y los coloco acá para quien los requiera. Recomiendo empezar por instalar el driver de video y el del touchpad ya que la laptop puede llegar a presentar un comportamiento algo errático sin ellos.

Más abajo están los links de los drivers los cuales he cargado en Mega. En realidad, estos son los mismos drivers que los que utiliza la N1410. Los drivers de Windows 7 muchas veces funcionan también en Windows 8 y Windows 8.1, es cuestión de probar, lamentablemente no tengo a mano una de estas laptops para hacerlo.

Descargar Drivers Soneview N1405 / N1410 Windows 7

Drivers Laptop Soneview N1405 / N1410 Windows XP

Nota 1: Los de Audio debes instalarlos ambos, los de video instala el primero y si no te funciona instala el segundo.

Nota 2: Si buscas los drives de Windows 8, intenta primero con los de Windows 7, o revisa la nota 5.

Nota 3: Los drivers de XP son para instalación manual, observa el siguiente video para que entiendas como hacerlo.

También puedes visitar esta web de intel para instrucciones de instalación manual de drivers en Windows XP (El video es para Windows 7 pero el procedimiento es muy similar en XP). En el caso de Windows 8 te dejo estas dos opciones: Intel, XatakaWindows.

Nota 4: Si tienes algún inconveniente o simplemente quieres darme las gracias utiliza la sección de comentarios (Compartir en tus redes sociales también es una forma de agradecer).

Nota 5: También tengo un artículo que es una guía en la que explico como instalar drivers automaticamente y gratis utilizando el software DriverEasy, en su versión gratuita es un poco lento (descarga a 30kbps máximo) por lo que sigue siendo mucho mejor idea descargar utilizando los enlaces de mega que te he facilitado, pero puedes usar este programa complementariamente si tuvieses algun inconveniente, especialmente para instalar en Windows 8 u 8.1.

Si te ha resultado útil este artículo ayúdame a difundirlo en tus redes sociales 😉

Comentar y compartir es agradecer…

14 Comments

¿Encontraste información útil?