Clicky

Drivers USB Modem Huawei Smart MT882 Windows 7, Vista, XP, 2003, 98

Driver USB Modem Huawei MT882 CANTV ARNETDescargar driver controlador USB para Modem Huawei Smartax MT882 para Windows 7, XP, Vista, 98 y 2003. Totalmente gratis probado y en español (Link oficial). En el siguiente enlace podrás descargar los drivers para este modem utilizado por las empresas ARNET de Argentina, CANTV de Venezuela entre otras. Abajo link para descargar y luego instrucciones para instalar. Si buscas para Windows 8, es muy posible que funcionen los que recomiendo para Windows 7.

Descargar Driver USB Modem Huawei MT882 Windows 7, Vista, XP, 2003, 98

La primera opción redirecciona e inicia la descarga directamente desde un link oficial de CANTV, la segunda opción la he tomado de un CD y la he subido a la nube, puedes probar con la primera y cualquier inconveniente prueba con la segunda opción. Ambas funcionan tanto para CANTV como para ARNET y para cualquier otra empresa que comercialice o haya comercializado este buen módem.

Instrucciones para instalar usando el link de la opción 1

  1. Descargar y descomprimir el archivo .zip (Su nombre es HUAWEIMT882A.zip)
  2. Conectar el módem por USB y encender (Por supuesto lo conectas a la electricidad y a la línea telefónica con sus respectivos filtros)
  3. Abrir la carpeta HUAWEIMT882A y hacer doble clic sobre el archivo DPInst (Es un ejecutable)
  4. Seguir las instrucciones.
  5. Usar el módem.

Instrucciones para instalar usando el link de la opción 2

  1. Descargar y descomprimir el archivo .zip (Su nombre es Drivers Huawei SmartAX_MT882.zip)
  2. Windows pedirá el controlador o bien ir a Administrador de dispositivos, buscar el dispositivo que aparece con símbolo de alerta amarillo y con botón derecho elegir actualizar o instalar controlador.
  3. Seleccionar Buscar Software de controlador en el equipo.
  4. Clic en examinar y buscar la carpeta que corresponde a tu sistema operativo (Para Windows 7 utiliza los de Vista, pero elige correctamente 32 o 64 bits)
  5. Ahora simplemente instala el controlador siguiendo los pasos que indica Windows.

Drivers que contiene el archivo

  • Windows 7 (Utilizar los de Vista)
  • Windows Vista 32/ 64 bits.
  • Windows XP 32 bits.
  • Windows 2000.
  • Windows Server 2003 32 / 64 bits.
  • Windows 98.

Les debo el de Linux.

*Para Windows 7 debes utilizar los de vista, si por algún motivo no te funcionan instalalos en modo de compatibilidad con XP SP3.

Importante: Las dudas sobre estos drivers deben ser planteadas en los comentarios informando el sistema operativo, señalar si es de 32bits o 64 bits y por último si el modem funciona correctamente por cable de red (El cable habitual). De lo contrario lamentablemente no podré ayudarlo y su comentario sería moderado. Si Usted ha hecho un planteamiento y no se le ha respondido por favor valide que ha suministrado la información requerida. A quienes cumplan con esto se les atenderá gustosamente 😉

Te estaré agradecido si dejas constancia en los comentarios de que el driver te resultó útil 😉

Comentar y compartir es agradecer…

20 Comments

¿Encontraste información útil?