Clicky

Dropbox offline – Descargar Instalador completo actualizado

dropbox-offline-instalador-completo¿Estas cansado de tener que llevar un pendrive a donde quiera que vayas, o de tener que mandar tus archivos por correo electrónico a ti mismo para tener acceso a ellos desde otra PC? Dropbox es una aplicación de almacenamiento de archivos en línea que te permite guardar estos archivos en la nube y tener acceso a estos desde cualquier lugar con conexión a internet. En este artículo encontrarás un versión del instalador Offline.

La instalación de esta aplicación es fácil y rápida y una vez que está instalado, Dropbox agrega a tu PC una carpeta como cualquier otra pero con una importante diferencia, cualquier archivo que coloques en ella se sincronizará con tu cuenta de Dropbox así que podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo en el que instales drpbox e incluso desde la web, además, los cambios que realices a cualquiera de tus archivos se sincronizarán automáticamente, aparecerá una marca de verificación verde para hacerte saber que están sincronizados y actualizados.

Es gratis para descargar y utilizar hasta los 2 GB de almacenamiento en línea y con hasta 1 TB a disposición de los clientes por suscripción.

instalador completo de dropboxDonde quiera que estés.

Pon tus cosas en Dropbox y accede a ellas desde otras computadoras, teléfonos o tabletas. Edita documentos, añade automáticamente fotos, y muestra tus vídeos desde cualquier lugar.

instalador fullComparte con confianza

Comparte fotos con tus amigos. Trabaja con tu equipo como si estuvieran usando una sola computadora.

instalar sin conexiónSeguro y protegido

Puedes controlar quien accede y ve tus archivos.

Como muchos otros productos Dropbox ofrece ahora un instalador offline para Windows y también para Mac. Si tienes una conexión a Internet de baja velocidad y desea instalar Dropbox en uno o varios equipos, te ofrecemos aquí un instalador offline para ti.

Descargar Dropbox Offline Instalador completo actualizado para Windows

Para Descargar Instalador completo actualizado para Windows, utilice el siguiente enlace:

Dropbox offline para Windows versión 2015

Descargar Instalador de Dropbox offline para Mac

Si eres usuario de Mac, aquí hay un enlace para ti, igualmente siempre estará actualizado:

Dropbox offline para Mac

Descargar Dropbox Instalador completo para Linux

Descargar para Linux X64

Descargar para Linux x86

Los instaladores de Linux apuntan a la versión 3.6.6, a diferencia de los de Windows y Mac este debo estar pendiente de actualizarlo cada cierto tiempo, pero siempre lo estoy monitoreando 😉

2 Comments

¿Encontraste información útil?