Clicky

Evitar el doble check Azul de Whatsapp (Funciona)

evitar el doble check azul whatsapp

Descubre cómo evitar el doble check azul de Whatsapp para que no sepan que has leído el mensaje. Whatsapp ahora tiene tres opciones para indicar la recepción de mensajes: 1 Check indica que ha sido recibido por el servidor, 2 check que ha sido recibido por el destinatario y dos check azules que fué leído, esta última opción es nueva y a muchas personas no les ha gustado, por eso he creado este artículo, para ayudarte a conservar tu privacidad. En otras Webs ofrecen “opciones” para quitar los dos ticks azules de Whatsapp, pero eso no es posible.

Evita el doble check de Whatsapp con estos tres trucos simples:

  1. Ve el mensaje desde la bandeja de notificaciones de Android o iPhone. Lamentablemente sólo funciona para el primer mensaje.
  2. Coloca tu smartphone en modo avión o simplemente desactiva momentaneamente tus datos y luego entra y lee o elimina el mensaje indeseado para que cuando vuelvas a activar la red no aparezca más.
  3. En Whatsapp ve a Ajustes > Notificaciones emergentes > Elije “Mostrar siempre elemento emergente”. Con éste método aparecerá una ventana emergente cuando te llegue un Whatsapp y así no tendrás que abrir la app para leerlo.

whatsapp doble tick azul

No son soluciones permanentes pero seguro te serán útiles para mantener tu privacidad en momentos particulares o con personas que te puedan resultar un poco molestas.

Más información en la Web Oficial.

¿Te ha gustado? Entonces Comparte…

¿Encontraste información útil?