Clicky

Descargar Firefox Español de México Instalador Actualizado

firefox mexico españolMozilla Firefox Español de México. Descargar e instalar fácil y rápido tu navegador favorito en el idioma de tu preferencia para Windows. Este es uno de los navegadores más famosos y más utilizados. En español se puede conseguir en versiones optimizadas para México, Argentina, España y Chile. Más abajo encontrarás dos enlaces que espero te resulten útiles para descargar la versión del país de los mariachis:

Todos los links son para descargar desde la Web oficial de Mozilla, para financiar este sitio he colocado a  los enlaces un servicio de 5 segundos de publicidad despúes de los cuales se podrá iniciar la descarga.

La versión completa es un instalador fuera de línea, lo cual siginifica que puedes instalar Mozilla Firefox siempre que lo desees incluso si no estás conectado a Internet, mientras que la versión ligera te descarga un instalador pequeño que a su vez descargará la última versión del navegador por lo cual debes estar conectado a Internet si o si.

El link ofrecido en la versión Beta es del canal aurora que es el más avanzado de todos los canales betas y te permitirá disfrutar de los últimos avances de este excelente navegador aún incluso antes de que sean lanzados oficialmente.

¿Por qué descargar Mozilla Firefox en español de México?

Las razones son my sencillas, si tu eres de México es posible que prefieras utilizar este navegador en una versión adaptada a tu forma natural de hablar en vez de la versión española que es la ofrecida a los usuarios de la mayoría de países latinos que  no cuentan con una versión de firefox propia de su gentilicio. Si eres de alguno de esos países igualmente es posible que sea de tu preferencia utilizar la Firefox de México en vex del de España.

Todos los links facilitados son para Windows, si lo deseas puedes visitar al final la fuente y elegir la versión de tu preferencia.

Compatibilidad:

  • Windows 8.1 32 y 64 bits.
  • Windows 8 32 y 64 bits bits.
  • Windows 7 32 y 64 bits
  • Windows Vista 32 y 64 bits.
  • Windows XP 32 y 64 bits.

Por supuesto también es compatible con Linux y Mac pero no he colocado esos enlaces acá.

Fuente: 1

2 Comments

¿Encontraste información útil?