Clicky

Mejores Impresoras con WiFi – 5 excelentes modelos 2015

mejores impresoras con wifi

Si buscas Impresoras con WiFi te ofrezco una selección de 5 excelentes modelos 2015 que te ayudaran a elegir la más apropiada a tus necesidades. Es fácil sentirse confuso la mayoría de las veces a la hora de comprar una impresora, pues el mercado nos ofrece una amplia gama del mismo producto y en ocasiones terminamos comprando basados en la marca y no en las bondades del artículo. Por eso he elaborado esta selección de lo que considero las Mejores Impresoras con Wi-Fi 2015 para casa, oficina o empresas debido a su relación costo-beneficio.

IMPRESORAS CON WIFI MODELOS 2015 PARA EL HOGAR U OFICINA

Canon PIXMA MX495

impresora de tinta con wifiEs una impresora a color por inyección de tinta multifuncional que imprime, escanea, copia y envía faxes con facilidad, compartiendo estas funciones con varios dispositivos, tales como tablets y smartphones con SO Apple iOS y Android. Posee la aplicación PIXMA Printing Solutions que ofrece colores reales y brillantes, con calidad fotográfica de hasta 4800 dpi. Con la aplicación PIXMA Cloud Link puedes imprimir fotos en segundos desde Facebook, Twitter o álbumes en línea. La máquina es capaz de recibir y enviar archivos o imágenes escaneados directamente por correo electrónico sin que esté conectada a tu computador.

Epson L355

mejor impresora wifi epson l355Impresora, con conectividad wifi, es un equipo multifunción, imprime-escanea-copia, de inyección de tinta con la modalidad de que no utiliza cartuchos de tinta. En su lugar dispone de un sistema de depósito de tinta integrado, muy conveniente para hogares y oficinas con volúmenes medios a grandes y con relativamente bajos costos de impresión. Cada conjunto de botellas de tinta permite imprimir hasta 4000 páginas en negro y 6500 páginas en color

La L355 tiene una velocidad de impresión de 9 ppm en blanco/negro y 4,5 ppm en color. Permite imprimir de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tablet en cualquier lugar.

HP Envy 5530

buena impresora con wifi impresora hp envy 5530

La Envy 5530 es una impresora multifunción (imprime-copia-escanea), imprime fotos y posee capacidad wifi. Tiene una velocidad de impresión de 8,8 ppm en blanco/negro y de 5,2 ppm a color, incluso a doble cara. Su ciclo de trabajo mensual es de hasta 1000 páginas, pero el volumen mensual recomendado es de 300 a 400 páginas/mes. La calidad de impresión en blanco/negro es de hasta 1200 x 600 dpi y de hasta 4800 x 1200 a color.
En calidad foto, imprime a 4800 x 1200 dpi, sin bordes con papel foto de hasta 216 mm x 297 mm. También imprime en sobres y transparencias. Posee una memoria DDR3 de 128 MB. Admite la impresión desde la mayoría de los smartphones y tablet con sistemas operativos Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows® 8 y Windows RT. Admite escaneo directo a correo electrónico.

IMPRESORAS WI-FI  MODELOS 2015 PARA EMPRESAS

CANON i-SENSYS MF6180dw

impresoras recomendadas con wifiEsta impresora es multifunción (copiado-escaneado-impresión-fax) láser 4 en 1. La máquina imprime en blanco y negro a una velocidad de 33 ppm. Además tiene capacidad para envío de correos electrónicos directamente y recibir instrucciones de impresión desde tablets y teléfonos inteligentes y desde cualquier parte con internet a través de wifi o de la nube, siempre que los teléfonos tengan sistemas operativos Apple o Android. También lo escaneado puede recibirse directamente de la impresora al teléfono o Tablet.

EPSON WorkForce AL-MX300DNF

epson workforce consejo que impresora wifi recomiendanLa WorkForce AL-MX300DNF imprime, escanea, copia y envía faxes, con una capacidad de impresión de 35 ppm, con cartuchos de tóner para hasta 10.000 página de impresión.

Puede escanear documentos y enviarlos directamente a cuentas de correo electrónico, FTP y carpetas de red.  Utiliza la aplicación Epson iPrint6 para imprimir y escanear desde tu tablet o teléfono inteligente y comparte los archivos online. Los documentos también pueden ser escaneados y guardarse directamente en dispositivos USB, alternativa ideal para compartir o guardar archivos importantes en memorias portátiles de forma rápida y segura. Es una impresora de muy alta productividad que puede imprimir hasta 100.000 páginas por mes.

2 Comments

¿Encontraste información útil?