Para poder financiar este sitio utilizo un servicio de publicidad en algunos enlaces de descarga, pero no te preocupes, después de 5 segundos se inicia la descarga siempre desde fuentes confiables. Yo gano dinero con Adf.ly y alternativamente Shorte.st. Sin importar cual de estas empresas utilice siempre el procedimiento para hacer la descarga es sencillo en un tiempo tan corto como 5 segundos.

  1. Yo copio un enlace, lo acorto y lo publico en mi blog, por ejemplo creo un link a la home de Google
  2. Tu haces clic en ese enlace acortado que ahora es así: Apple*
  3. Se muestra una publicidad por apenas 5 segundos y luego haces clic al botón saltar publicidad o equivalente.
  4. Se inicia la descarga o eres redirigido a una Web de tu interés.

* A algunos enlaces les he personalizo la URL y quedan así http://adf.ly/google

La gran mayoría de las descargas se inician desde los servidores de la Web Oficial y en otros pocos casos se hacen desde los servidores de este blog o de sitios en la nube como Dropbox o Mega, sea como sea todos los archivos son completamente confiables, han sido extraídos de fuentes oficiales y/o almacenados en mi propio servidor analizados por software antivirus y antimalware actualizado y de prestigio.

Las tres Webs que mencioné son acortadores de enlaces, y tu también puedes unirte a ellas si lo deseas y generar tus propios ingresos:

  • Adf.ly: Es el acortador por excelencia, tiene años en el mercado, actualmente no lo uso tanto pero es una de las primeras alternativas a considerar, vale la pena probarlo, por supuesto también paga puntual. Puedes cobrar por PayPal, Payoneer y Payza.
  • Shorte.st: También es muy bueno, paga bien y puntual. Puedes recibir tus pagos por PayPal y Payoneer.

Los enlaces siempre procuro usarlos sólo en el caso de artículos con información que no sea tan fácil de conseguir, todos los demás los coloco directo 😉

Si te interesa conocer más sobre como generar ingresos con acortadores de enlaces te recomiendo este artículo.