Clicky

Java 64 bits Descargar instalador Actualizado Español

descargar java 64 bits

Descargar Java 64 bits, siempre actualizado para Windows, Mac y Linux. Totalmente actualizado. Java en este caso se refiere a una plataforma de software que permite ejecutar innumerable cantidad de software de todo tipo incluyendo profesional y de entretenimiento.

Esta tecnología fue desarrollada con la finalidad de facilitar a programadores el desarrollo de software en un entorno fácil de implementar que actualmente está presente en millones de equipos de computación. Para poder ejecutar estos programas los usuarios deben descargar e instalar  la plataforma de ejecución de Java, más detalladamente Java Runtime Environment, ten en cuenta que al lenguaje de programación que se utiliza para crear estos programas también se llama Java.

Como muchas versiones de software actuales existen versiones de 32 y 64 bits, en este artículo yo te facilito dos links para la versión de 64 bits.

Descargar Java 64 bits Offline

[adinserter block=”1″]

[adinserter block=”2″]

Visita este enlace para descargar la versión de java offline de 32 bits.

Instrucciones: Clic en el enlace, luego dar en saltar en publicidad y se inicia la descarga. No te quitará más de 5 segundos de tu precioso tiempo.

Comentar y compartir es agradecer.

2 Comments

¿Encontraste información útil?