Clicky

Juegos Android Offline Sin Conexión: Carreras ¡Gratis!

asphalt 8 offline android

Los juegos de Android Offline nos permiten seguir utilizándalos aún y cuando no tengamos datos disponibles para navegar, es una tendencia que muchos juegos actuales deban estar permanetemente conectados a Internet, sin embargo esto no siempre es lo mejor pata tí que seguramente prefieres ahorrar dinero en los gastos de tu celular, además también hay situaciones en las que simplemente no hay buena cobertura de la señal de servicio celular y es entonces cuando resulta ideal poder disfrutar de un juego en nuestro Smartphone que no requiera de conexión a Internet.

Por ello te presento una lista que espero ir actualizando frecuentemente.

Descargar Juegos Sin Conexión para Android

Cars – Rápidos como el Rayo: Basado en los personajes de la famosa película de Disney Pixar, nos llega una divertida app que se puede jugar offline y además es totalmente gratis. Rayo McQueen está organizando un espectáculo de carreras en Radiador Springs y tu podrás ser parte de esta divertida experiencia al sumergirte en el lejano pueblecito mientras compites en veloces carreras con los personajes de la película, entre ellos Mate y Francesco. La calidad de los gráficos, del sonido y de las voces es de las mejores. En definitiva una app que podrán disfrutar tanto niños como adultos.
[adinserter block=”2″]

Beach Buggy Blitz: Compite en divertidas y alocadas carreras en una misteriosa isla tropical, en tu camino conseguirás chozas, cocodrilos, cangrejos entre otros los cuales podrás chocar y hasta destruir, hay varios vehículos y personajes para elegir. Puedes agregar mejoras a los vehículos de tu colección y hasta pintarlos. A medida que avances desbloquearas nuevos automóviles.

[adinserter block=”2″]

Asphalt 8: Airbone:  Asphalt es una de las mejores franquicias de juegos de carreras disponibles para Android, lo mejor de todo es que cuenta con una versión disponible para jugar sin conexión y gratis, esta es Airbone, equipada con gráficos de alta calidad, 56 vehículos de lujo de marcas como Lamborguini, Bughatti, Veyron, Pagano, Ferrari y otros. Permite realizar salvajes saltos con trompos de 360°, incluye 9 espectaculares escenarios, música de muy buena calidad y lo mejor de todo, modo multijugador.
[adinserter block=”2″]

Lista de Google Play: En este enlace tienes acceso a todos los juegos disponibles en Google Play sin conexión.

¿Encontraste información útil?