Clicky

Opera Offline Instalador completo Actualizado

opera offline instalador completoDescargar instalador de Opera Offline. Este es uno de los navegadores alternativos más utilizados, de hecho su versión de Android ha sido líder durante mucho tiempo. En este artículo te facilito el enlace para el instalador completo, también conocido como full o standalone.

La principal ventaja de este tipo de instaladores es que, a diferencia del habitual, se puede instalar el navegador en varias computadoras al mismo tiempo sin tener que descargarlo cada vez, ahorrando tiempo y simplificando el trabajo. Para otros usuarios que tienen un Internet lento también pudiera resultar útil.

Si te preguntas por qué las empresas de software están enfocadas a ofrecer instaladores livianos de sus productos, los cuales son los que realmente descargan el producto completo y luego lo instalan, esto es debido a que de esta forma logran menor fragmentación asegurándose que sus usarios cuenten con las últimas actualizaciones y novedades del programa desde el primer momento.

___

Fuente.

Comentar y compartir es agradecer…

4 Comments

¿Encontraste información útil?