Clicky

Seguir usando Messenger sin Skype

messengerreviver2_2

Si deseas seguir utilizando el Windows Live Messenger sin pasar a Skype tal como lo ha dispuesto Microsoft, puedes estar tranquilo, debes saber que existen algunas opciones, una de ella es “Messenger reviver 2” desarrollada por Jonathan Kay (Antiguo desarrollador de Windows Live Messenger en Microsoft)

Este programa lo que hace es eliminar del Windows Live Messenger las restricciones que impiden seguir utilizandolo. Messenger Reviver 2 detecta por su cuenta la versión de messenger que esté instalada y luego, con solo dar al botón “Start”, tal como se muestra en la imagen de cabecera de este post, se ejecuta y automáticamente realiza todas las modificaciones necesarias. Es compatible con las versiones 2009 y 2012.

Descarga Messenger Reviver 2

Descarga Messenger Reviver 2  – Versión Zip

Si messenger no estuviese instalado se presentarán opciones para instalarlo, se podrá elegir entre las versiones 2009 y 2012 en el lenguaje de preferencia. Además de esto, cuenta con opciones avanzadas para reparar el Windows Live Messenger.

Debes recordar que esto no es una solución definitiva ya que Microsoft planea apagar los servidores de messenger en marzo de 2014.

Requirimientos del software:

Windows XP, Vista, 7 o 8.
.NET Framework 2.0 o mayor (Incluido con Windows Vista o superior), .NET 3.5 o 4.0 recomendado.

PD: Nunca entendí como pudo Microsoft dejar morir semejante plataforma. La abandonó por mucho tiempo prácticamente a su suerte y cuando le prestó atención, tuvo tantos desaciertos que mejor no hubiera hecho nada. ¿Tu qué piensas?

Fuente: Jonathan Key – Messenger Geek

4 Comments

¿Encontraste información útil?