Clicky

Skype Offline Instalador Completo Oficial Actualizado (2015)

 

Skype offline instalador completo

Skype Offline Descargar instalador completo fuera de línea y oficial. Ahorra tiempo y ancho de banda con este setup standalone sin conexión. Normalmente Skype está disponible para descargar utilizando un instalador ligero el cual descarga la útlima versión disponible del software, esto permite al desarrollador evitar fragmentación del programa en distintas versiones. Si no deseas utilizar este método, puedes descargar una versión completa del instalador, lo que te permite hacer la instalación incluso sin tener conexión a Internet.

Si tienes motivos para preferir el instalador completo, utiliza el siguiente vínculo que redirige a la web oficial.

Skype Offline – Instalador completo – Windows.

Ten en cuenta que descargar e instalar Skype es gratis. Este instalador es oficial, debes tener en cuenta que sólo te permite instalar Skype, de ninguna manera tiene la intención de hacer llamadas sin tener conexión a internet (Parece obvio pero me lo han preguntado)

Breve reseña de Skype: Es un software de mensajería instantánea, video llamadas y VoIP. Los usuarios cuentan con un número telefónico y facilidades para hacer y recibir llamadas permitiendo la comunicación con prácticamente cualquier teléfono del mundo, las llamadas realizadas hacia teléfonos tradicionales cuentan con tarifas competitivas, sin embargo la comunicación entre dos ususarios de skype es gratuita, algunas funciones adicionales como mensajería de voz son de pago. Este software fué desarrollado en el año 2003 y posteriormente adquirido por Microsoft en el 2011, desde el 2013 está integrado con el ya extinto MSN Messenger.

_____________

*Después de 5 segundos.

Clic aquí si quieres saber más de: Instaladores completos

 @RaanMavi

Fuente: 1, 2.

________________

Quizás también te interese:

Si has encontrado de utilidad este artículo compartelo en tus redes sociales como muestra de agradecimiento 😉

Comentar y compartir es agradecer…

19 Comments

¿Encontraste información útil?