Para su correcto funcionamiento, muchos programas requieren de otros paquetes de software, unos de estos es el Net. Framework creado por Microsoft. Si tienes inconvenientes de disponibilidad o velocidad del Internet, o si necesitas realizar muchas instalaciones, necesitarás contar con un instalador completo el cual te facilitamos a continuación.
¿Qué es .NET Framework?
.NET Framework es un marco de software que se instala en Windows el cual ofrece las herramientas y tecnologías necesarias para construir aplicaciones en red y hace todo el trabajo pesado a la hora de interactuar con el sistema operativo, permitiendo a los desarrolladores centrarse más en la construcción de sus aplicaciones en lugar de volver a crear funciones de bajo nivel.
Este marco proporciona un entorno de software que permite a cualquier programa creado utilizando .NET Framework ejecutarse en el sistema. La versión 2.0 ofrece soluciones de almacenamiento en caché fiables que permiten a las aplicaciones se ejecuten más rápido.
Importante: no puede instalar dos versiones de idioma diferentes de .NET Framework en el mismo equipo.
Requisitos del sistema
- Sistemas operativo compatibles: Windows Server 2003, Datacenter x64 Edition; Windows Server 2003, Enterprise x64 Edition; Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows XP 64-bit
- Procesador: procesador Pentium a 400 MHz o equivalente (mínimo); procesador Pentium a 1 GHz o equivalente (recomendado)
- RAM: 96 MB (mínimo); 256 MB (recomendado)
- Disco duro: Hasta 500 MB de espacio disponible
- Pantalla: 800 x 600, 256 colores (mínimo); color de alta densidad de 1024 x 768, de 32 bits (recomendado)